Agoney ha sido el último expulsado de ‘OT 2017’, quedándose a las puertas de ser finalista y optar a representar a España en el Festival de Eurovisión, algo que le hacía muchísima ilusión. El cantante ha sido uno de los que más juego ha dado y ha derrochado un vozarrón en cada gala.
Tras su salida de la academia, Agoney ha dado multitud de entrevistas a los medios digitales. En una de esas entrevistas, en concreto para OK Diario, el cantante habla sin tapujos sobre la relación que mantiene con su compañero Raoul.
Los dos han protagonizado uno de los momentazos de la edición y que más ha dado que hablar con la interpretación del tema ‘Manos vacías’. «Al principio fue muy difícil entender la letra de la canción ‘Manos vacías’, pero al final esa interpretación sobre el escenario fue muy de verdad», cuenta.
¿Algo más que una amistad?
La noche del lunes, Agoney y Raoul se reencontraron tras su salida en un hotel de Barcelona: «Y sí, vi a Raoul en el hotel, pero también estaban otros compañeros y amigos». Sobre su salida de la academia ha contado que «tenía bastante asumido que iba a salir yo. Lo que más me ha sorprendido es el escaso porcentaje que nos separó a Ana y a mí».
Además ha querido explicar el malentendido que ocurrió con la pizarra de votaciones en una de las galas. «La noche de lo de la pizarra Ana estuvo conmigo en la cama, no había ningún mal rollo. Fue cuando salimos por Navidad cuando fui consciente de la trascendencia que tomó ese gesto. ¡Yo soy muy de tirarlo todo!», concluye.