in

La novia de Cepeda de ‘OT’ deja de seguirle en Instagram

Creíamos que las cosas estaban muy bien entre Luis Cepeda de ‘OT’ y su novia, Graciela Álvarez, tras la salida de la academia, y haber sido fotografiados juntos en un centro comercial, pero parece que no. La presentadora ha dejado de seguir en Instagram a Cepeda.

No sabemos a que es debido ese ‘unfollow’ aunque él todavía si la sigue. La presentadora se ha intentado mantener al margen durante todo el programa y al tener contrato con otra cadena de televisión no ha podido mostrarle su apoyo en plató.

En las últimas semanas se están produciendo algunas rupturas entre los famosos y el movimiento de dejar de seguir a tu pareja en Intagram es sinónimo de ruptura, como hemos podido comprobar con Paula Echevarría y Bustamante y hace unos días con Blanca Suárez y Joel Bosqued.

Además Graciela no ha querido dejar rastro de su relación con el cantante y ha eliminado todas las fotografías que tenía con Cepeda. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre este tema.

Cepeda ya tiene nuevo ‘amor’

Cepeda y Roi han demostrado dentro de la academia su gran amistad y también ha continuado fuera de ella. Desde que el ‘sapoconcho’ abandonará el concurso han inundado las redes con un cruce de mensajes y publicaciones. Los dos han mostrado una publicación en Instagram donde salían besandose y anunciando algo muy importante.

«Hoy es un día muy especial, después de tres meses nos hemos declarado«, escribía Roi en Instagram. Y finalizaba con un «Cepoi es real». Más allá de la apariencia de la foto, ambos concursantes han mantenido una gran complicidad con respecto a este tema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las imágenes del primer beso de Amaia y Alfred sobre el escenario

Agoney habla sobre su relación con Raoul en ‘OT 2017’