in

Agustín Pantoja rompe su silencio ante el juez: «Solo quería ayudar a mi hermana, firmé lo que me dijeron»

El hermano de la tonadillera ha entrado en la sala en la que estaba teniendo lugar el juicio contra su hermana en torno a las 12 de la mañana, muy serio y con una botella de agua en la mano, para contestar a las preguntas de la acusación.

Minutos después de que Isabel Pantoja concluyese su declaración ante el juez acusada de ser cooperadora necesaria de un presunto delito de insolvencia punible por la venta de La Pera ha llegado el turno de Agustín Pantoja.

El hermano de la tonadillera ha entrado en la sala en la que estaba teniendo lugar el juicio contra su hermana en torno a las 12 de la mañana, muy serio y con una botella de agua en la mano, para contestar a las preguntas de la acusación al ser la persona que tenía plenos poderes sobre las sociedades de Isabel cuando se vendió La Pera en 2015, momento en el que la viuda de Paquirri estaba en prisión.

Visiblemente nervioso, Agustín ha prestado declaración durante un breve periodo, inferior a 10 minutos, durante los que, tras jurar decir la verdad, ha repetido en varias ocasiones que no entendía las preguntas, que han tenido que repetirle en varias ocasiones.

Las imágenes de Isabel Pantoja incapaz de contener el llanto ante el juez

Una declaración en la que la mano derecha de Isabel Pantoja ha confirmado que «fue él quien firmó ante notario la venta de la propiedad de La Pera» como apoderado de su hermana, que en ese momento estaba en la cárcel, asegurando que «el notario le informó de que era una venta sin remuneración porque estaba destinado a pagar lo que se debía».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las imágenes de Isabel Pantoja incapaz de contener el llanto ante el juez

David Valldeperas y Alberto Díaz, directores de ‘Sálvame’, despedidos del programa