in

David Valldeperas y Alberto Díaz, directores de ‘Sálvame’, despedidos del programa

Los hasta ahora directores del espacio de Telecinco serían sustituidos por otros trabajadores de La Fábrica de la Tele. ‘Sálvame’ está atravesando un mal momento en los últimos meses tras su bajada de audiencia debido a su enfrentamiento con la turca ‘Tierra amarga’.

‘Sálvame’ está atravesando un mal momento en los últimos meses tras su bajada de audiencia debido a su enfrentamiento con la turca ‘Tierra amarga’. Mediaset España y La fábrica de la tele han decidido hacer varios cambios en el programa para relanzar sus datos.

Los directores del programa, David Valldeperas y Alberto Díaz, han sido cesados de su puesto de trabajo según avanza en exclusiva el portal Bluper. Un cambio que hará que Óscar Cornejo, el director de la productora, se encargue de la dirección de ‘Sálvame’ después de haber dirigido el documental de Rocío Carrasco.

No será el único cambio que llegará a la dirección de ‘Sálvame’, aunque en esta ocasión como subdirector es David Linares, quien hasta ahora era el director de ‘Socialité’. Con su marcha, será Javier de Hoyos, actual subdirector el que dirija a partir de ahora el programa que presenta María Patiño y Nuria Marín los fines de semana.

Pero todos estos cambios no serán los únicos que se harán para mejor la audiencia del formato. Se estudia prescindir de algunos de los colaboradores del programa así como introducir algunas caras nuevas para aportar un nuevo aire al formato que no pasa por su mejor momento.

Pese a esta decisión, tanto David Valldeperas como Alberto Díaz se mantendrán ligados a la productora y cadena, y serán recolocados en otros puestos. Tampoco se sabe cuándo se harán efectivos los cambios pues por el momento este martes tanto Alberto Díaz como Valldeperas se han mantenido como directores del programa. El primero al frente de ‘Sálvame Lemon Tea’ mientras que el segundo al frente de ‘Sálvame Naranja’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Agustín Pantoja rompe su silencio ante el juez: «Solo quería ayudar a mi hermana, firmé lo que me dijeron»

Avance ‘Tierra Amarga’: Yilmaz secuestra a Adnan