in

Avance ‘Tierra Amarga’: Yilmaz secuestra a Adnan

Yilmaz se resiste a mantener un encuentro con los Yaman, pero Fekeli insiste en que es necesario hacerlo para acabar con los conflictos. De la misma manera Hünkar trata de hacer entender a Demir que debe sentarse a hablar con Yilmaz.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Miércoles 23 de marzo

Yilmaz se resiste a mantener un encuentro con los Yaman, pero Fekeli insiste en que es necesario hacerlo para acabar con los conflictos. De la misma manera Hünkar trata de hacer entender a Demir que debe sentarse a hablar con Yilmaz. Behice y Müjgan se preparan para el encuentro y ambas coinciden en que estará cargado de tensión…

No sin esfuerzo, Fekeli y Hünkar han logrado reunir a las dos familias a fin de tomar decisiones buscando un futuro feliz para sus nietos. Fekeli y Hünkar están de acuerdo en que el divorcio es la mejor opción tanto para Yilmaz y Müjgan, como para Demir y Züleyha, pero, de nuevo, Müjgan y Demir se niegan en rotundo. Züleyha, cansada de los enfrentamientos entre Demir y Yilmaz, decide ausentarse de la reunión. Nada ha salido como Fekeli y Hünkar esperaban.

A la mañana siguiente, después de que Fekeli haya tenido que lidiar con los reproches de Müjgan hacia Yilmaz durante el desayuno, recibe una llamada en la que le comunican que se ha desatado un incendio en uno de sus molinosFikret no permite que su tío vaya solo a controlar el incendio. Ninguno de los dos puede imaginarse que se trata de una emboscada. Y así, tal y como tenían planeado los hombres de Ankara, en mitad del camino unos embozados los interceptan y disparan contra ellos. Afortunadamente, gracias a la intervención de Fikret durante el tiroteo, Fekeli sobrevive. Los asaltantes huyen, pero Fikret conduce tras ellos, ¿los alcanzará?

Mientras, en la mansión, Demir ha convocado a la prensa para acallar los rumores que corren por la ciudad revelando toda la verdad. Adnan es hijo biológico de Yilmaz Akkaya, fruto de una relación con Züleyha anterior a su matrimonio. Demir asegura a los medios que cuando contrajo matrimonio con Züleyha, pensaba que ella y Yilmaz eran hermanos… A la par, Yilmaz, que llega a la mansión para ver a Adnan, escucha la declaración de Demir. También lo hacen Züleyha, Hünkar y todos los trabajadores de la mansión… Sin duda, nadie esperaba que Demir fuera capaz de hacer algo así.

“Puedes ser el padre biológico de Adnan, pero soy su verdadero padre. Yo arriesgaría mi propia vida por él, Adnan es mío”, dice Demir a Yilmaz. “Ya que quieres que Çukurova sepa la verdad, diré lo que falta. Era un prófugo cuando llegamos aquí, por eso fingimos que éramos hermanos. Pero cuando me visitaste en la cárcel, te dije que Züleyha era, a los ojos de Dios, mi esposa, y a pesar de eso te casaste con ella por la fuerza”, responde Yilmaz. Demir asegura que de haber sabido desde el principio que Züleyha estaba comprometida con otro hombre, jamás la habría mirado, se habría resistido. “Frente a todo Çukurova, te ofrezco la paz Yilmaz”, dice Demir, quien ofrece su mano a Yilmaz, pero él la rechaza. “Voy a llevarme a mi hijo”, amenaza Yilmaz.

Furioso, Yilmaz aprovecha que todos están pendientes de los medios para entrar en la mansión por la cocina y llevarse a Adnan. Saniye lo ha descubierto, pero no puede hacer nada, se trata de su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

David Valldeperas y Alberto Díaz, directores de ‘Sálvame’, despedidos del programa

‘Los Protegidos’ anuncia ‘Historias de Protegidos’, un spin-off que unirá la primera y la segunda temporada