in

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau rompen su relación tras una gran crisis

La pareja ha decidido poner punto y final a su relación después de sufrir una gran crisis hace unas semanas. Aitana y Miguel se encuentran en su mejor momento profesional pero eso parece que ha sido uno de los puntos para que su relación se enfriase y hayan decidido seguir caminos diferentes. Por el momento, ni la cantante ni el actor han querido confirmar la noticia pero esto era un secreto a voces desde hace tiempo.

La cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau han puesto punto y final a su relación después de unas semanas de una gran crisis. Unas informaciones que llevan hablándose por las redacciones de todas las revistas en las últimas semanas.

Esta ruptura no era un ningún secreto porque han ido dejando muchas pistas a través de las redes sociales para saber que la pareja no estaba pasando por su mejor momento. Por el momento, ni Aitana ni Miguel han querido confirmar la ruptura.

Hace unas semanas, ABC Gossip publicó unas imágenes de Aitana derrumbada e inundada en lágrimas en un parque cercano a la casa que comparte con el actor y muy cerca de su suegra, Ana Duato. La madre del actor tuvo que acercarse hasta el parque para consolar a la cantante en ese duro momento.

Parece ser que Halloween fue un punto de inflexión. Miguel, que es mucho menos activo que ella en las redes, publicaba un par de días después de Halloween una foto con su disfraz con algunos compañeros de ‘Élite’ y sin rastro de la cantante.

En las últimas semana, Aitana ha recibido varios premios: uno a mejor artista española en los EMA MTV y un Ondas al fenómeno musical del año. No ha habido ningún movimiento de Miguel para felicitarla en uno de sus días más importantes para carrera.

Nadie confirma ni desmiente nada pero desde hace varias semanas esto apunta muy mal. Hace mucho tiempo que no se ve a la pareja junta como solían hacer antes, no se comentan nada en las redes y a Aitana se le ve más triste en sus últimas publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El segundo vestidazo de Tamara Falcó en la fiesta de su 40 cumpleaños

El segundo vestidazo de Tamara Falcó en la fiesta de su 40 cumpleaños

Paula Echevarría lanza una pulla a David Bustamante: "Ya podía haber aprendido antes"

Paula Echevarría lanza una pulla a David Bustamante: «Ya podía haber aprendido antes»