in

Paula Echevarría lanza una pulla a David Bustamante: «Ya podía haber aprendido antes»

La actriz ha hablado de cómo se lleva con su exmarido David Bustamante y de su participación en el programa de cocina ‘Masterchef Celebrity’ de La 1. Además ha desvelado que durante su relación no sabía ni freír un huevo. Paula cuenta si tiene planes de boda con Miguel Torres y si espera ampliar la familia con su pareja.

Desde su divorcio, Paula Echevarría y David Bustamante se han mantenido al margen de hablar el uno del otro. Tratan de mantener una relación cordial sobre todo por el bien de su hija Daniella. Sin embargo, este miércoles, Paula acudió a un evento publicitario de una marca de la que es imagen y le lanzó una divertida pulla a su expareja.

Paula Echevarría lanza una pulla a David Bustamante: "Ya podía haber aprendido antes"

En el acto, los periodistas le preguntaron a la actriz qué opinaba de la participación de David Bustamante en el programa ‘Masterchef Celebrity 6’ y de sus dotes culinarias. «Ya podía haber aprendido antes a cocinar», señaló entre risas Paula.

A Paula le ha sorprendido mucho los grandes avances del cantante en los fogones ya que antes debía de ser ella que se encargaba de cocinar en casa según se desprende de sus palabras. «No sabía cocinar, ni freír un huevo frito, doy fe… Ahora estoy muy contenta porque mi hija come que te cagas», indicó lanzándole este zasca a su ex.

Justo el pasado lunes, en el programa ‘Masterchef Celebrity 6’, el cántabro desveló que su hermano Igor fue la persona que le enseñó a manejarse en la cocina cuando se divorció: «Fue el primero que me enseñó a hacer cosas para mi hija».

Paula Echevarría lanza una pulla a David Bustamante: "Ya podía haber aprendido antes"

En el acto, la asturiana habló de cómo es su relación con el extriunfito: «David y yo tenemos mucho temperamento. Por supuesto que hemos tenido nuestras diferencias, pero nunca nos hemos llevado mal. A día de hoy no tengo ningún roce con David. La unión hace la fuerza y Daniella va a entrar en la adolescencia».

En cuanto a su pareja, Miguel Torres, Paula descartó que haya boda. «No estamos por la labor. Nuestro lazo de por vida es nuestro hijo», señaló haciendo referencia a que Miguel Jr., que nació el pasado 11 de abril, ya era un compromiso mucho mayor que el casarse.

Paula contó que su hija Daniella cuida mucho del pequeño. «Está feliz con su hermano. Tiene 13 años y es una mujercita para todo. Cuando la veo con él en brazos es como si fuera yo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau rompen su relación tras una gran crisis

El espectacular look de Paula Echevarría en su regreso a las alfombras rojas en los Premios Woman 2021

El espectacular look de Paula Echevarría en su regreso a las alfombras rojas en los Premios Woman 2021