in ,

Aitana se pronuncia sobre su ruptura con Cepeda

Aitana y Cepeda han puesto punto y final a su relación. Después de semanas en las que los rumores sobre su ruptura no han parado de sucederse, ha sido el cantante el que ha hecho oficial que lo suyo se acabó a través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter.

Después de compartir el mensaje de su expareja, Aitana ha querido escribir unas palabras a sus seguidores. «Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento», ha asegurado la cantante. Ella no quiere dar más explicaciones sobre su ruptura y centrarse en su carrera musical.

Ha querido romper su silecio para pedir una cosa: «os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto», ya que desde que Cepeda anunciase su ruptura en las redes sociales los mensajes de odio han sido constante. Ha querido dejar muy claro que no va a hablar más. También ha tenido un bonito mensaje para los que la respetan y apoyan: «A los demás… gracias 💛».

Y es que los seguidores de ambos, que adoraban a la pareja, no han dudado en hacerles todo tipo de comentarios: desde los que muestran su apoyo a los que buscan al culpable de que esta historia de amor que ha tenido enganchados a millones de personas haya llegado a su fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El posado integral de Maxi Iglesias que ha encendido las redes

Las fotos oficiales de la boda del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo