in

Aitana y Miguel Bernardeau, pillados en pleno calentón en la calle

La pareja ha sido pillada por los paparazzis en pleno calentón en la calle durante una despedida a las puertas de la casa de Ana Duato. Aunque insistan en negar lo evidente, Aitana y Miguel Bernardeau son pareja.

Aitana y Miguel Bernardeau están juntos. Por más que ellos insistan en negar lo evidente, son pareja. Y es que cada vez son más habituales las ‘pilladas’ por los paparazzis que demuestran que lo suyo es más que una bonita amistad.  Lo cierto es que intentan llevar lo suyo con la mayor discreción que pueden.

La cantante y el actor van muy enserio y no nos extraña nada porque Miguel ya le presentó a su madre, la actriz Ana Duato, y han comido varias veces en su casa. Además la pareja y la madre participaron juntos en una charla en la Escuela IDEO para contar a los alumnos sus experiencias en el mundo de la música, el cine y la televisión.

Hace unos días la pareja se dejó ver juntos de fiesta con algunos de los actores de ‘Élite’, serie que protagoniza Miguel para Netflix. Pero ahora han provocado unas sugerentes fotos que trae esta semana en portada la revista Cuore: «Aitana y Miguel Bernardeau desatan su pasión».

La revista publica unas fotografías de la pareja en pleno calentón durante una despedida a las puertas de la casa de Ana Duato. Sus apretadas agendas no les permiten pasar todo el tiempo que les gustaría pero aprovechan cualquier momento para verse y disfrutar de su relación.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Gil Silgado le declara la guerra a María Jesús tras ganar ‘GH DÚO’

Amaia Salamanca y Rosauro Varo comparten con la familia Aznar la Semana Santa