Aitana y Miguel Bernardeau están juntos. Por más que ellos insistan en negar lo evidente, son pareja. Y es que cada vez son más habituales las ‘pilladas’ por los paparazzis que demuestran que lo suyo es más que una bonita amistad. Lo cierto es que intentan llevar lo suyo con la mayor discreción que pueden.
La cantante y el actor van muy enserio y no nos extraña nada porque Miguel ya le presentó a su madre, la actriz Ana Duato, y han comido varias veces en su casa. Además la pareja y la madre participaron juntos en una charla en la Escuela IDEO para contar a los alumnos sus experiencias en el mundo de la música, el cine y la televisión.
Hace unos días la pareja se dejó ver juntos de fiesta con algunos de los actores de ‘Élite’, serie que protagoniza Miguel para Netflix. Pero ahora han provocado unas sugerentes fotos que trae esta semana en portada la revista Cuore: «Aitana y Miguel Bernardeau desatan su pasión».
La revista publica unas fotografías de la pareja en pleno calentón durante una despedida a las puertas de la casa de Ana Duato. Sus apretadas agendas no les permiten pasar todo el tiempo que les gustaría pero aprovechan cualquier momento para verse y disfrutar de su relación.