in

Gil Silgado le declara la guerra a María Jesús tras ganar ‘GH DÚO’

La ganadora de ‘GH DÚO’ solo se ha encontrado con problemas tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra. La modelo ha tenido que enfrentarse a sus dos ex más polémicos, Gil Silgado y Julio Ruiz. Su primer fin de semana fuera de la casa ha terminado con la de Andújar llorando sin poder parar.

Las cosas no están siendo nada fáciles para María Jesús tras salir de la casa de Guadalix. Tras convertirse en la ganadora de primera edición de ‘GH DÚO’ y arrebatarle el maletín a Kiko Rivera, a la de Andújar le están surgiendo más problemas fuera de la casa que dentro.

Su primer fin de semana fuera de la casa ha sido una auténtica locura y muy complicado. Los responsables han sido sus dos ex, Gil Silgado y Julio Ruiz. Con los dos ha tenido muchos problemas pero con el que parecía llevar una relación mejor, Gil Silgado, ha arremetido contra ella.

Casi nada más salir del programa tuvo una fuerte encontronazo con el padre de su hija mayor, Gil Silgado. Su ex no dudo en acudir al hotel para visitarla y el encuentro entre ambos acabó con María Jesús llorando sin parar. El empresario le recriminó todo el dinero que se había gastado para hacerla ganadora del reality.

Gil Silgado podría haberse gastado unos 70.000 euros en llamadas telefónicas y mensajes de texto para salvar a María Jesús de todas las nominaciones y hacerla ganadora, según contó Kiko Hernández en ‘Sálvame’. Una información que el propio empresario ha querido desmentirlo a través de su cuenta de Instagram.

«Ante esto que publican en redes, quiero aclarar que he ayudado todo lo que he podido. Y esa cifra no es cierta. Y también es falso que yo le reclamara ningún dinero de los votos. Se ha reído de la audiencia y de mí. Pero esto es largo. Me dijo que engañó a todos y  ha ganado«, escribió junto a una fotografía de María Jesús y su maletín con los 100.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Así es la modelo Marta López, la nueva ilusión de Kiko Matamoros

Aitana y Miguel Bernardeau, pillados en pleno calentón en la calle