Desde que Elena Furiase dio a luz a primer hijo, las Flores están más unidas que nunca. Han pasado de ser un clan a un «equipo de futbol», así lo define Alba Flores. La actriz ha sido elegida para ser la madrina del pequeño Noah y está muy emocionada con este «regalo de todas las diosas».
Durante la premiere de la nueva temporada de ‘Vis a Vis’, la propia Flores ha dado la noticia. Allí confesó que estaba muy satisfecha por sus éxitos profesionales como su vida personal. «No soy tía, pero soy madrina», confirmó a los medios. «Me han elegido y estoy feliz descubriendo también un mundo nuevo. Es el primer niño de la siguiente generación. Todavía no habíamos vivido esto de tan adultas. Es una maravilla».
El bebé, que está a punto de cumplir dos meses, parece haberse convertido en la nueva alegría de las Flores. «Estoy encantada con mi ahijado. Me parece un regalo de todas las diosas y con eso yo ya estoy bastante satisfecha. No le pido mucho más a la vida», ha asegurado la propia Alba. «Tengo que decir que se me da un poco bien. Al menos de momento».
El otro padrino será Miguel Sierra, cuñado de Elena Furiase y hermano de Gonzalo, que será el padrino del nieto de Lolita. «Gracias al padrino más elegante, entregado y amoroso de la historia por darnos tanto amor a Elena Furiase, a Noah y a mí. Miguel Sierra, eres lo más bonito», le dedicaba su hermano hace unas semanas a través de su perfil de Instagram.