in

Alba Flores será la madrina del hijo de Elena Furiase

La actriz de ‘Vis a Vis’ ejercerá de madrina del primer hijo de Elena Furiase y Gonzalo. Alba está muy orgullosa de este «regalo de todas las diosas». Las Flores están más unidas que nunca y no es para menos.

Desde que Elena Furiase dio a luz a primer hijo, las Flores están más unidas que nunca. Han pasado de ser un clan a un «equipo de futbol», así lo define Alba Flores. La actriz ha sido elegida para ser la madrina del pequeño Noah y está muy emocionada con este «regalo de todas las diosas».

Durante la premiere de la nueva temporada de ‘Vis a Vis’, la propia Flores ha dado la noticia. Allí confesó que estaba muy satisfecha por sus éxitos profesionales como su vida personal. «No soy tía, pero soy madrina», confirmó a los medios. «Me han elegido y estoy feliz descubriendo también un mundo nuevo. Es el primer niño de la siguiente generación. Todavía no habíamos vivido esto de tan adultas. Es una maravilla».

El bebé, que está a punto de cumplir dos meses, parece haberse convertido en la nueva alegría de las Flores. «Estoy encantada con mi ahijado. Me parece un regalo de todas las diosas y con eso yo ya estoy bastante satisfecha. No le pido mucho más a la vida», ha asegurado la propia Alba. «Tengo que decir que se me da un poco bien. Al menos de momento».

El otro padrino será Miguel Sierra, cuñado de Elena Furiase y hermano de Gonzalo, que será el padrino del nieto de Lolita. «Gracias al padrino más elegante, entregado y amoroso de la historia por darnos tanto amor a Elena Furiase, a Noah y a mí. Miguel Sierra, eres lo más bonito», le dedicaba su hermano hace unas semanas a través de su perfil de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El secreto que esconde el vestido de gala de la Reina Letizia

Alfred olvida su ruptura con Amaia junto a otra chica