in

Albert Álvarez, extronista de ‘MyHyV’, rumbo a ‘Supervivientes 2019’

El extronista de ‘MyHyV’ es uno de los aventureros que viajarán a Honduras para vivir el reality más extremo de la televisión. El deporte es su pasión y es campeón de España de salto de pértiga. El próximo jueves 25 de abril se estrena ‘Supervivientes 2019’.

Faltan menos de 24 horas para que los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ pongan rumbo a Honduras y todavía faltan varios nombres por confirmarse desde la cadena Desde los perfiles oficiales del programa llevan varias semanas con una serie de pistas para ir adivinando a los próximos aventureros del reality.

Este domingo Emma García desvelará el nombre del nuevo concursante pero ya os podemos adelantar que se trata de Albert Álvarez, saltador de pértiga y ex concursante de ‘MyHyV’. Fue pretendiente de Marta Granero pero tras una mala experiencia con ella consiguió el puesto de tronista.

El deporte es su pasión y se ganó el corazón de la audiencia con su cuerpo de escándalo y sus dotes acrobáticas. Además su trono terminó con mucha polémica con Jennifer por haberse saltado las normas del programa.

Por el momento, la cadena ha confirmado la participación de Colate, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Oto Vans, Chelo García-Cortés, Jonathan Piqueras, Violeta de ‘MyHyV’ y Loli Álvarez.

Pero Albert también tendrá que convivir en los Cayos Cochinos con el grupo musical Azúcar Moreno, Encarna y Toñi Salazar también se convertirán aventureras del reality más extremo de la televisión, tal y como hemos podido conocer en exclusiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encarna y Toñi Salazar, último fichaje de ‘Supervivientes 2019’

Lara Álvarez, muy ilusionada en su viaje a Honduras para 'Supervivientes 2019'

Lara Álvarez, muy ilusionada en su viaje a Honduras para ‘Supervivientes 2019’