in

Encarna y Toñi Salazar, último fichaje de ‘Supervivientes 2019’

Las Azúcar Moreno se convierten en nuevas concursantes de ‘Supervivientes 2019’. Encarna y Toñi Salazar han salido públicamente en defensa de Isabel Pantoja, un apoyo que se repetirá ahora en los Cayos Cochinos.

Telecinco está cerrando los últimos detalles de ‘Supervivientes 2019’ ante su inminente estreno el próximo jueves 25 de abril. La cadena ha cerrado el fichaje de las Azúcar Moreno, Encarna y Toñi Salazar, para viajar a Honduras, tal y como ha conocido en exclusiva este portal.

Las hermanas han salido muchas veces públicamente en defensa de Isabel Pantoja, un apoyo que se repetirá ahora en los Cayos Cochinos. En los últimos años, las intérpretes de ‘Bandido’ han participado en varios proyectos de Mediaset como ‘Levántate All Stars’, ‘Ven a cenar conmigo’ o ‘Mi casa es la tuya’.

Con el fichaje del grupo musical serían cuatro los concursantes que tienen alguna relación con Isabel Pantoja, el gran fichaje de esta edición. Omar Montes, ex yerno de la tonadillera, Chelo García-Cortés, una de sus mejores amigas en el pasado, y Aneth, amiga de Isa Pantoja y de la cantante.

Por el momento, la cadena ha confirmado la participación de Colate, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Oto Vans, Chelo García-Cortés, Jonathan Piqueras, Violeta de ‘MyHyV’ y Loli Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo comparten con la familia Aznar la Semana Santa

Albert Álvarez, ex concursante de 'MyHyV', rumbo a 'Supervivientes 2019'

Albert Álvarez, extronista de ‘MyHyV’, rumbo a ‘Supervivientes 2019’