Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, se ha querido sincerar con todos sus seguidores y ha respondido a todas las preguntas más incomodas que le hacen a diario en Instagram. Una de ellas ha sido el motivo por el que se distanció de Anita, la hija de Kiko Matamoros y Makoke.
Una amistad que se rompió por hacerle caso a quien no tenía. Muy a pesar de ella, la amistad que mantuvo durante años con Anita Matamoros es a día de hoy irrecuperable. Aunque sabe que no hay marcha atrás, se arrepiente pro todo lo que pasó.
El motivo principal de su enfado se debió a que la hija de Terelu no quiso ir al cumpleaños de la otra. «Nos enfadamos. Me invitó a su cumpleaños. Yo estaba en Málaga y escuché a quién no tenía que escuchar y le dije que no iba. Le sentó muy mal», empieza a explicar la más pequeña del clan Campos.
«Hemos sido hermanas de toda la vida. Le solté cosas que no tenía por qué decirle y a partir de ahí nuestra relación se enfrió muchísimo», continua explicando. Alejandra está muy arrepentida por todo lo que pasó ese día: «yo adoro a Anita, todo el mundo lo sabe pero no tenemos esa relación tan estrecha».