in

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya han sido padres

La hija de Isabel Preysler ha dado a luz en un hospital madrileño a su primer hijo. La joven ha estado acompañada en todo momento por su madre y también por su marido, Fernando Verdasco.

¡Enhorabuena pareja! Ana Boyer y Fernando Verdasco ya han sido padres. La hija de Isabel Preysler ha dado luz a su primer hijo este martes por la tarde en un hospital madrileño, según cuenta Look. La madre ingresaba por la mañana con maletas en el centro médico.

La joven ha estado acompañada en todo momento por su marido, Fernando Verdasco, y también por su madre. Desde hace algunos días, los dos contaban las últimas horas para conocer a su bebé, tal y como han reflejado a través de las redes sociales.

El bebé se llama Miguel en homenaje a su abuelo materno, fallecido hace poco más de cuatro años. Es el quinto nieto de Isabel Preysler y el primero para los padres de Verdasco.

Durante estos últimos meses de embarazo han ido compartiendo con todos sus seguidores los preparativos para la llegada del pequeño: la cuna, la ropa y los productos básicos para su cuidado. Este domingo Fernando nos dejaba con una tierna imagen en la que estaba apoyado en barriguita y que le ‘rogaba’ que saliese ya.

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en el Caribe el pasado 7 de diciembre de 2017. Cuando comenzaron su relación, ella dejó su vida en Madrid para seguir a su marido por todo el mundo. Ya casados, viven en una constante luna de miel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alejandra Rubio aclara el motivo de su enfado con Anita Matamoros

Las imágenes de la reconciliación de David Bustamante y Yana Olina