Alejandro Albalá se convirtió en el tercer clasificado de ‘GH DÚO’ por delante de Juan Miguel. El ex de Sofía Suescun no se imaginaba con lo que tendría que lidiar cuando llegase al plató del programa. El concursante pudo ver un vídeo resumen de toda la polémica que se formó en su familia por las duras declaraciones de su padre en diferentes programas de televisión.
Albalá se quedó en shock al ver el vídeo, ya que no se esperaba que hubiese ocurrido eso. «No me lo esperaba, estoy en shock», aseguró. Su madre intentó tranquilizarle diciéndole que cuando ella le diese una explicación lo entendería.
La madre de Alejandro tuvo que atender a su hija, Marta Albalá, que se encontraba entre el público, porque le dio un ataque de ansiedad al volver los vídeos de toda las declaraciones que dio su padre.
Por otra parte también tuvo que enfrentarse a las declaraciones que dio Sofía Suescun en una revista del corazón en las que afirmaba que se sentía anulada como persona por culpa de él.
«Si habla mal de mí en una revista le va a caer una demanda bastante gorda», espetó el hijo de Paz Guerra. Además también quiso hablar sobre la relación tan cercana que tienen Fede y Sofía desde que empezó el concurso: «Sé perfectamente que Fede le ha tirado la caña a Sofía estando aquí».