in

Álex González, fichaje estrella de la segunda temporada de ‘Toy Boy’

El actor Álex González es uno de los fichajes estrellas de la segunda temporada de ‘Toy Boy’. El rodaje de la nueva temporada comenzó hace unas semanas en la Costa del Sol con dos grandes fichajes internacionales: Michele Morrone y Federica Sabatini.

ATRESplayer PREMIUM no para de poner en marcha nuevos proyectos. La plataforma de pago de Atresmedia sigue ofreciendo el catálogo con las series españolas de mayor éxito internacional y ahora anuncia su nueva producción: la nueva temporada de la serie ‘Toy Boy’.

Álex González, fichaje estrella de la segunda temporada de 'Toy Boy'

El actor Álex González es uno de los fichajes estrellas de la nueva temporada de la serie, según anuncia ’20 minutos’. El rodaje de la nueva temporada comenzó hace unas semanas en la Costa del Sol con dos grandes fichajes internacionales: Michele Morrone (‘365 DNI’, ‘Medici’) y Federica Sabatini (‘Suburra’).

La nueva temporada de ‘Toy Boy’ estará producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano. Los nuevos episodios de ‘Toy Boy’ contarán con el grueso del elenco protagonista, entre los que se encuentran Jesús Mosquera, Cristina Castaño María Pedraza.

‘Toy Boy’ está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. Los productores ejecutivos de esta segunda temporada serán Montse García, César Benítez, Emilio Amaré y Emilio A. Pina, junto con Pablo Roa y Fernando Sancristóbal, quienes también se encargan de la coordinación de guion, en un equipo que completan los guionistas Fran Carballal, Nerea Gil, Enrique Lojo, Pablo Manchado y Verónica Marzá.

Así será la segunda temporada de ‘Toy Boy’

Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

Michele Morrone y Federica Sabatini fichan por la segunda temporada de ‘Toy Boy’

Pero, ¿quién ha podido ser? Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata se ha jubilado y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sara Carbonero se va de comida con Iker Casillas e Isabel Jiménez para celebrar su recuperación

Sara Carbonero se va de comida con Iker Casillas e Isabel Jiménez para celebrar su recuperación

Conoce a los protagonistas de 'Sky Rojo', estreno el próximo 19 de marzo

Conoce a los protagonistas de ‘Sky Rojo’, estreno el próximo 19 de marzo