in

Alexia Rivas confirma su relación con Alfonso Merlos y afirma que Marta López es su pasado

Es una de las mujeres más buscadas del momento tras su polémico vídeo con Alfonso Merlos. Alexia Rivas ha concedido su primera entrevista para ‘Socialité, programa donde trabaja como reportera. Además ha confirmado que Alfonso y ella han comenzado una relación y que se ha saltado el confinamiento para ir a vivir con él.

Alexia Rivas es una de las mujeres más buscadas del momento tras su polémica con Alfonso Merlos y ha roto su silencio en ‘Socialité’, programa donde trabaja como reportera. María Patiño la ha entrevistado para saber todos los detalles del controvertido vídeo.

La reportera tiene muy claro y admite que está tranquila porque no ha hecho nada malo, aunque está preocupada por sus familiares por todo el revuelo que se está formando. Además admite que Alfonso y ella están juntos y se han saltado las normas del confinamiento para empezar a vivir juntos.

Llevan viviendo tres semanas juntos en la casa de él. Cuando comenzó a ser algo más serio, Alexia se saltó el confinamiento para mudarse a su casa. «Esta es mi casa, trabajo desde aquí. Estoy en mi casa», ha afirmado.

«Nunca nos hemos escondido», confiesa Alexia. Asegura que Alfonso y ella se conocieron hace unos seis años y que siempre han mantenido una relación profesional: «Tengo que decir que cuando empiezo a conocerlo de otra manera, él está soltero y el resto es su pasado», dice refiriéndose a Marta López. «La relación que pudieron tener en el pasado, desde hace cierto tiempo se diluye, es una relación que no existe, se termina una cosa y empieza otra».

La llamada de Marta López y Alexia Rivas tras la pillada a Alfonso Merlos

María le pregunta que si se ha plantado un posible engaño por parte de Alfonso, pero ella lo tiene claro: «Hemos hablado mucho y hemos sido muy sinceros con nuestros cimientos». «Soy joven, creo en el amor tengo 27 años, estoy ilusionada», dice cuando Patiño hace referencia a la rapidez con la que ha ido todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La llamada de Marta López y Alexia Rivas tras la pillada a Alfonso Merlos

La llamada de Marta López y Alexia Rivas tras la pillada a Alfonso Merlos

Marta López destapa las mentiras de Alfonso Merlos: "El jueves me dijo que se quería casar conmigo"

Marta López destapa las mentiras de Alfonso Merlos: «El jueves me dijo que se quería casar conmigo»