in

La llamada de Marta López y Alexia Rivas tras la pillada a Alfonso Merlos

El triángulo amoroso entre Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas es el bombazo de esta semana en el mundo del corazón. Todos los protagonistas han hablado para dar su versión pero ahora hay un nuevo capítulo. Marta y Alexia han hablado por teléfono y tras escuchar sus versiones las dos han llegado a una misma conclusión: Alfonso las ha engañado.

Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas son los protagonistas indiscutibles de esta semana en el mundo del corazón tras el polémico vídeo. Después de conocer la versión de todos los protagonistas, la historia continua con un nuevo capítulo.

Se ha producido una llamada telefónica entre Marta López y Alexia Rivas después de todo este boom mediático, según cuenta la revista Semana. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ y la reportera de ‘Socialité’ han estado hablando del tema y han sacado una conclusión: el periodista ha estado jugando a dos bandas.

Una conversión formal y amigable entre las dos para acercar posturas y compartir la historia de cada una sobre este polémico asunto. La llamada se produjo este viernes y las dos se han dado cuenta que han sigo engañadas por Alfonso.

La reportera del programa de María Patiño le confesó que Alfonso le había dejado muy claro que la relación con Marta había terminado hace tiempo. Además ha confesado que su aparición en el vídeo no estaba preparado y no era consciente de que iba a salir.

Primeras palabras de Alfonso Merlos tras su pillada en directo

Las dos darán hoy las explicaciones en Telecinco. Primero, Alexia hablará de todo el tema con María Patiño en ‘Socialité’. Unas horas más tarde, Marta estará en ‘Viva la vida’ con Emma García para hablar de todo esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Así es Alexia Rivas, reportera de 'Socialite', la nueva novia de Alfonso Merlos

Así es Alexia Rivas, reportera de ‘Socialite’, la nueva novia de Alfonso Merlos

Alexia Rivas confirma su relación con Alfonso Merlos y afirma que Marta López es su pasado

Alexia Rivas confirma su relación con Alfonso Merlos y afirma que Marta López es su pasado