in

Alexia Rivas (‘Socialité’) habla sobre su polémico vídeo con Alfonso Merlos

Se trata de Alexia Rivas, una reportera del programa ‘Socialité’ de Telecinco. La tercera en discordia de esta historia también ha querido hablar para ofrecer sus primeras declaraciones tras el polémico vídeo. Afirma que están viviendo juntos y que se encuentran muy bien.

El directo de Alfonso Merlos está dando para mucho. El periodista estaba realizando una conexión con Javier Negre hablando sobre política cuando se coló por detrás una joven mujer semidesnuda en su casa.

Al principio se pensó que era su novia Marta López pero para nada porque ella está confinada en su casa con sus hijos. Las redes sociales estallaron y la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ofreció sus primeras declaraciones diciendo que sabía quién era la misteriosa chica.

Se trata de Alexia Rivas, una reportera del programa ‘Socialité’ de Telecinco. La tercera en discordia de esta historia también ha querido hablar para ofrecer sus primeras declaraciones tras el polémico vídeo.

«Hace mucho tiempo que rompí con mi pareja (…) ¿Sabes qué pasa? Que cuando tú estás en tu casa vas vestida como quieres y si tienes piscina vas en biquini a la piscina», afirma para la revista Semana y con estas palabras confirma que están viviendo juntos.

Primeras palabras de Alfonso Merlos tras su pillada en directo

La joven se encuentra muy feliz con el periodista y parece que son más que amigos. «Claro que he hablado con él. Estamos bien los dos, estamos muy tranquilos. Estamos muy contentos», afirma Alexia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primeras imágenes de Marta López tras la infidelidad de Alfonso Merlos

Primeras imágenes de Marta López tras la pillada de Alfonso Merlos

Así es Alexia Rivas, reportera de 'Socialite', la nueva novia de Alfonso Merlos

Así es Alexia Rivas, reportera de ‘Socialite’, la nueva novia de Alfonso Merlos