in

Alexia Rivas (‘Socialité’) responde a todas las acusaciones de Marta López

La reportera de ‘Socialité’ y actual pareja de Alfonso Merlos ha vuelto a conceder una entrevista a ‘Socialité’ para responder a todo lo que dijo Marta López en los platos de ‘Viva la vida’ y ‘Sábado Deluxe’. La reportera del programa que presenta María Patiño se ha querido defender de todas las acusaciones.

Alexia Rivas ha vuelto a conceder una entrevista a ‘Socialité’ para responder a todo lo que dijo Marta López en los platos de ‘Viva la vida’ y ‘Sábado Deluxe’. La reportera del programa que presenta María Patiño se ha querido defender de todas las acusaciones.

La reportera de ‘Socialité’ ha querido responder a todas las acusaciones de Marta. Con el rostro más serio que el día anterior, ella todavía sigue viviendo con Alfonso Merlos y asegura que no se siente cómoda con esta situación.

«Yo no quiero responder a Marta ni entrar en una lucha con nadie. Quiero solo dejar algunas cosas claras porque estoy aquí para trabajar simplemente», dice la reportera. María Patiño le ha dicho que su versión ha generado muchas duchas y que la mayoría de la gente cree la versión de la exconcursante de ‘Gran Hermano’.

El programa ‘Viva la vida’ ha sacado unas fotos que demuestran que Alfonso y Alexia habrían tenido una cita hace varios meses. Ante eso, ella asegura que en ese encuentro solo hablaron de trabajo y defiende a su pareja: «No fue infiel a Marta con estas dos mujeres, estaba soltero».

Marta López destapa las mentiras de Alfonso Merlos: «El jueves me dijo que se quería casar conmigo»

«Todas las falsedades tiene sus consecuencias. No tengo nada de lo que defenderme, quiero explicar una cosa, soy periodista, lo común es que nos relacionamos con gente del medio y, a parte, a mis novios anónimos no los han sacado. Pero, aparte, es mi vida y mi pasado y no voy a habla de mi vida. Nadie tiene el derecho a hablar de con quien he estado o no”, sentencia la reportera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mireia Borras, diputada de VOX, desmiente que sea la mujer del vídeo con Alfonso Merlos

Mireia Borrás, diputada de VOX, desmiente que sea la mujer del vídeo con Alfonso Merlos

Desvelamos la identidad de la mujer del vídeo que sale besándose con Alfonso Merlos