in

Mireia Borrás, diputada de VOX, desmiente que sea la mujer del vídeo con Alfonso Merlos

Giro en la historia amorosa más comentada de la semana en el mundo del corazón. Mireia Borras, la diputada de VOX por Madrid, ha desmentido que sea la mujer que aparece en el nuevo vídeo de Alfonso Merlos besándose con otra chica que no es Marta López ni Alexia Rivas.

Giro argumental en la historia del triángulo amoroso de Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Este sábado el programa ‘Sábado Deluxe’ sacó a la luz un vídeo del 29 de enero en el que se podía ver a Alfonso besándose con otra chica que no era ninguna de las protagonistas.

Nada más publicarse el vídeo, las redes sociales empezaron a teorizar con que la protagonista del vídeo se trataba supuestamente de Mireia Borrás, la diputada de VOX por Madrid. Su parecido con la mujer del vídeo es más que razonable.

La política no ha tardado en desmentir la noticia y afirma no conocer a Alfonso Merlos. «NO conozco a Alfonso Merlos. NO soy la persona que aparece en el vídeo», ha escrito a través de su cuenta de Twitter.

«Confío en que los medios y personas que han contribuido a difundir esta falsedad, pongan el mismo empeño en rectificarla», sentenció la diputada de VOX por Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Así es Mireia Borras, la diputada de VOX que sale besándose en un vídeo con Alfonso Merlos

Así es Mireia Borrás, la diputada de VOX que se relaciona con Alfonso Merlos

Alexia Rivas ('Socialité') responde a todas las acusaciones de Marta López

Alexia Rivas (‘Socialité’) responde a todas las acusaciones de Marta López