in

Alfred olvida su ruptura con Amaia junto a otra chica

El catalán ha salido de cena junto a una chica para olvidar su dramática ruptura con Amaia. Se les ha visto muy cariñosos y cómplices durante toda la velada.

Alfred y Amaia protagonizaron hace unos días unas imágenes muy dramáticas en las que podíamos ver al cantante llorando desconsoladamente mientras la pamplonesa intentaba consolarlo. Era la primera vez que se veían en publico después de su ruptura.

La pareja ha puesto punto y final a su relación conviertiéndose en una de las rupturas más mediáticas de los últimos meses. Al parecer, según cuenta la revista Lecturas, Amaia fue la que tomó la decisión de romper. “Yo sé muy bien lo que hago”,repetía la pamplonesa constantemente. “Alfred, por favor, tranquilo de verdad, que ya está”, lo consolaba ella

El catalán no está perdiendo el tiempo y está olvidando las penas junto a otra chica, según informa el medio anteriormente citado. Y es que el cantante ha sido pillado por el barrio de Gracia de Barcelona cenando junto a una nueva ilusión.

Así ha sido la dolorosa ruptura de Amaia y Alfred

Durante la velada se mostraron muy cariñosos y cómplices, y el catalán no dudo en firmar autógrafos y sacarse fotos con los fans que se acercaron tras reconocerle.

Por su parte, Amaia podría haber encontrado también el amor en Diego, el líder del grupo ‘Carolina Durante’ con el que ha colaborado en la canción ‘Perdona (ahora sí que sí)’.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Alba Flores será la madrina del hijo de Elena Furiase

El fin de semana en familia de Paula Echevarría y Miguel Torres