Álvaro Morata y Alice Campello han sufrido un tremendo susto este fin de semana cuando dos encapuchados entraron en la casa del jugador del Atlético de Madrid, según publica el diario ABC. Eran dos personas y robaron varios objetos de valor, entre ellos relojes de marca y joyas.
Este suceso ocurrió el viernes por la noche, sobre las 23.10 h, los ladrones entraron en el chalé del jugador en La Moraleja, en la localidad madrileña de Alcobendas. Dentro de la casa se encontraban los dos hijos gemelos de la pareja, Alice Campello y una empleada del hogar interna.
Alice ha querido hablar de este suceso a través de las redes sociales. «Estoy todavía trastornada y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esto es algo que no se olvida fácilmente, una de las cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida», comenzaba el mensaje de la mujer del jugador del Atlético de Madrid.
La mujer de Álvaro cuenta que en ese momento estaban sus hijos en el interior de la vivienda. «Saber que tienes a tus hijos en casa y que pueden tocarles o hacerles algo, es una sensación inexplicable. Por suerte estamos bien y podría haber sido peor».
«Me han robado tantos recuerdos...pero ha pasado y ahora busco no pensar en ello y pensar en nuestra familia y tratar de olvidar. Os mando un beso enorme y gracias de verdad a todos por los mensajes», finalizó Campello.