in

Almudena Cid habla, como nunca, sobre su ruptura con Christian Gálvez

Almudena Cid ha concedido su entrevista más dura y ha dado detalles de lo más sorprendentes sobre el fin de su matrimonio con Christian Gálvez. La ahora actriz cuenta que descubrió que su matrimonio no funcionaba estudiando su nueva obra de teatro.

La separación de Christian Galvez y Almudena Cid fue toda una sorpresa para todos. Tras 15 años juntos, el matrimonio anunciaba el fin de su historia de amor el pasado mes de diciembre de 2021. Ambos han guardado silencio hasta ahora, que Almudena se ha sincerado y ha hablado.

Por primera vez, Almudena Cid ha hablado sobre los motivos de la ruptura de su matrimonio con Christian Galvez. La joven ha hablado de su dolor y de los motivos por el que ella y el presentador decidieron emprender caminos por separado.

En una entrevista con el periódico ‘El País’, Almudena cuenta que fue su trabajo como actriz el que le hizo darse cuenta de que su matrimonio ya no funcionaba. Al prepararse para su papel en la obra ‘Una historia de amor’, que se estrena el próximo 26 de enero en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, se dio cuenta de su propia realidad.

«Sentí que estaba haciendo un esfuerzo para el que no creí estar preparada. Pero me he dado cuenta de que sí podía. Hay una frase en el texto que de repente cambió para mí: ‘Se acabó el amor’. Me fijaba en la valentía del personaje al verbalizarlo, la impaciencia por obtener respuesta», ha explicado.

La actriz ha reconocido que «he tenido un mal concepto del amor«. Y ha hecho una comparación sobre este sentimiento y su carrera deportiva. «Creía que con el esfuerzo de dar y dar, como en el deporte: «Aguanta, aguanta, tira, tira», llegabas al resultado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Isabel Pantoja podría haber roto su relación con Agustín y le habría echado de casa

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 24 al 28 de enero: Sermin y Behice hunden a los Yaman mientras Müjgan graba a Züleyha y Yilmaz en un encuentro íntimo