in ,

Amaia y Alfred podrían haber roto su relación sentimental

Amaia y Alfred podrían haber roto según ha revelado el paparazzi Enric Bayón en el programa en el que colabora en Divinity. Los dos están viviendo ahora en Barcelona, pero lo cierto es que llevan semanas sin coincidir ni dejarse ver juntos.

Las redes sociales han sido testigos desde hace mucho de su historia de amor, por lo que todo apunta a que este distanciamiento podría suponer el fin de los suyo. Aunque siempre han querido mantener alejada su vida privada de los medios, Alfred publicaba muy a menudo fotos con ella.

Según Bayón, además habrían aparecido terceras personas en la pareja. Por un lado, Amaia estaría interesada en un cantante madrileño llamado Diego, miembro del grupo alternativo ‘Carolina Durante’. Por otro lado, y según la misma fuente, hay una actriz que está muy interesa en Alfred.

Ya durante el pasado verano los rumores de ruptura de la pareja cobraron fuerza ya que no se dejaban ver juntos nunca, ni siquiera en las redes, pero lo desmintieron acudiendo a sus cuentas de Instagram para demostrar que lo suyo seguía viento en popa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El desafortunado chiste de Paula Echevarría sobre los gays

La sorpresa de Blanca Suárez a Mario Casas en el estreno de su última película