in

Ana Fernández volverá a ser Sandra en el regreso de ‘Los Protegidos’

La actriz volverá a interpretar el papel de Sandra, ‘chispitas’, en el regreso de la serie. En los nuevos capítulos Los Castillo tendrán que reunirse de nuevo, dejando atrás temas del pasado, para hacer frente unidos a una nueva amenaza.

Atresplayer Premium está preparando el regreso de ‘Los Protegidos’ después de casi diez años del final de la serie en Antena 3. Ana Fernández, quien interpretó a Sandra en la exitosa serie, estará en los nuevos capítulos, tal y como hemos podido saber en exclusiva.

Ana Fernández volverá a ser Sandra en el regreso de 'Los Protegidos'

La actriz saltó a la fama gracias a su papel y no ha parado de encadenar proyectos de gran éxito: ‘Las chicas del Cable’, ‘Amar es para siempre’ o ‘Voces’. Se une así a la lista del elenco confirmado junto a Luis Fernández.

El rodaje comenzará esta primavera, pero aún se desconoce de cuantos capítulos estará compuesta. Fernández no será además el único nombre del reparto original formado por nombres como Antonio Garrido, Ana Fernández, Angie Cepeda o Marta Torné.

Bajo el nombre de ‘Los Protegidos: El Regreso’, la ficción podrá verse a través de Atresplayer Premium. La nueva temporada estará producida por por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

Ana Fernández volverá a ser Sandra en el regreso de 'Los Protegidos'

La intención de la cadena y de la productora es contar con parte del reparto original de la serie e incorporar nuevos personajes como ha pasado con la vuelta de ‘Los Hombres de Paco’. Está previsto que el rodaje comience esta primavera.

‘Los Protegidos: El Regreso’ retomará la historia casi diez años después. Los Castillo tendrán que reunirse de nuevo, dejando atrás temas del pasado, para hacer frente unidos a una nueva amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance del capítulo 50 de 'Mujer': Bahar culpa a Sarp de la muerte de Yeliz

Avance del capítulo 50 de ‘Mujer’: Bahar culpa a Sarp de la muerte de Yeliz

Sara Carbonero regresa al trabajo tras su último susto de salud

Sara Carbonero regresa al trabajo tras su último susto de salud