in

Ana María Aldón llega con un ataque de ansiedad a Madrid

Los concursantes han aterrizado en el aeropuerto de Madrid para vivir la última etapa del concurso en España. Una llegada que se ha visto envuelta en gritos, llantos y mucha tensión. La mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, ha sufrido un ataque de ansiedad.

La recta final de ‘Supervivientes 2020’ ha comenzado. Todos los concursantes ya se encuentran en España para vivir la final lejos de Honduras.  Este mediodía aterrizaba el avión en el que venían los últimos cinco concursantes, Lara Álvarez y el resto del equipo del programa.

Los concursantes aterrizaron en suelo español perfectamente protegidos por la mascarilla y los guantes. La situación es muy atípica a cuando comenzaron esta aventura y llegaban sobrepasados por la pandemia de la Covid-19.

La llegada de los supervivientes ha sido con gritos, llantos y momentos de mucha tensión. Todos llevaban puestos unos auriculares para que no les diesen información del exterior, ya que el concurso todavía no ha terminado.

María Aldón no ha podido aguantar la tensión del momento y se ha puesto a llorar. Había muchos periodistas y cuerpos de seguridad que a la mujer de Ortega Cano le ha dado un ataque de ansiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El cuñado de Alessandro Lequio también padece una enfermedad grave

El cuñado de Alessandro Lequio también padece una enfermedad grave

Así han llegado los concursantes de 'Supervivientes 2019' a España con la intervención de la Policía

Así han llegado los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ a España con la intervención de la Policía