in

El cuñado de Alessandro Lequio también padece una enfermedad grave

La actual mujer de Alessandro Lequio ha sido su máximo apoyo durante estos últimos meses tan difíciles pero una nueva enfermedad asola en la familia. El hermano de María Palacios padece cáncer y se encuentra recibiendo tratamiento médico en estas últimas semanas.

Están siendo unas semanas muy complicadas para Ana Obregón, Alessandro Lequio y todo su familia. El pasado 14 de mayo fallecía el hijo del colaborador de televisión y de la actriz después de más de un año y medio de lucha contra el cáncer.

Ahora, una nueva enfermedad asola a la familia de Alessandro. Se trata de Borja, el hermano de María Palacios, la mujer de Lequio. Se encuentra recibiendo tratamiento médico en estas últimas semanas después de haberle diagnosticado también un cáncer, según asegura la revista Hola.

El joven y Aless tenían una relación muy buena, llegando a tratarse como hermanos. «Teníamos ocho añitos cuando nuestras vidas se cruzaron contra todo pronóstico», comenzaba diciendo Borja en el mensaje de despedida a su gran amigo.

«Desde entonces, siempre me llamabas tu «hermano mayor». Pero estaba equivocado… Tú eres el hermano mayor. La lección que me has dado estos dos años jamás la olvidaré y la llevaré por bandera. Yo sigo en la batalla, y aunque jamás la libraré con la misma fuerza y valor que tú, te juro que la ganaré por ti», añadió Borja.

El pasado 16 de mayo fue el funeral de Aless donde sus padres y sus familiares más cercanos se pudieron despedir del joven. Borja Palacios fue el acompañante de María al cementerio de Tres Cantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El íncreible regalo de Meghan Markle al príncipe Harry por su segundo aniversario de boda

El íncreible regalo de Meghan Markle al príncipe Harry por su segundo aniversario de boda

Ana María Aldón llega con un ataque de ansiedad a Madrid

Ana María Aldón llega con un ataque de ansiedad a Madrid