in

Ana Obregón se derrumba al hablar de la enfermedad de su hijo, Alex Lequio

La actriz y presentadora ha visitado el plató de ‘Volverte a ver’ después de ocho meses de que a su hijo Alex le detectarán un cáncer: «Mi hijo me ha dado una lección de vida increíble».

Casi un año después de que a su hijo Alex le detectaran un cáncer, Ana Obregón se vuelve a sentar en un plató de televisión, en este caso en ‘Volverte a ver’. La actriz ha llegado al plató dispuesta y dejarse llevar y recibir una sorpresa que desconoce.

Ana estaba nerviosa y no pudo evitar romperse en el programa al recodar lo sufrido durante todos estos meses. La actriz quiere agradecer todo el cariño que han recibido ella y su hijo Álex y se ha confesado con el presentador al revelar que ha llevado a cabo el peor papel de su vida, el de madre.

A la pregunta de cómo se encuentran, Ana responde que «todo va muy bien, dentro del pronóstico que había va fenomenal». Hablar de la enfermedad de su hijo no ha sido nada fácil pero Ana se ha abierto en canal y ha contado los peores momentos de este duro proceso.

Uno de los peores momentos que recuerda fue la noche en la que recibió la dura noticia de que su hijo padecía cáncer. Esa noche ella se «permitió el lujo de llorar durante toda la noche». Sus palabras son desgarradoras y durante un momento ha tenido que precisar de un cariñoso abrazo por parte de Carlos Sobera para continuar hablando.

Pero sus palabras son realmente esperanzadoras, reconoce que su hijo le ha dado «la lección de su vida», que para una madre ver a un hijo así es muy duro y aprovecha para enviar un mensaje al Gobierno, para que invierta dinero en la investigación del cáncer.

Patricia quiere agradecer a Ana Obregón el apoyo y la colaboración que tanto ella como su hijo Álex les dan a la Fundación Caíco. La actriz y su hijo se encuentran en pleno proceso de tratamiento por la enfermedad de Álex y por ello Patricia aprovecha este momento para enviarle mensajes de fuerza y ánimo.

Patricia y su hijo  han superado un duro proceso de tratamiento para acabar con un cáncer de hígado del pequeño y se siente muy identificada con la actriz y presentadora: «Lo que no se puede hacer es drama sobre el drama. Una madre o un familiar tiene que estar con la mente fría y tomar soluciones», ha señalado Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Reina Letizia sorprende con un look ‘low cost’

Primeras imágenes impactantes de la tercera temporada de ‘La casa de papel’