in

Ana Obregón se enfrenta a otra dolorosa pérdida tras la muerte de su hijo Aless

Ana García Obregon en Madrid. 10/03/2017

Ana Obregón está atravesando uno de los momentos más difíciles de toda su vida. Hace tan solo tres semanas que falleció su hijo Aless y está destrozada. Ahora, la actriz se ha tenido que enfrentar a otra pérdida muy dura.

La intérprete ha querido compartir con todos sus seguidores la perdida de su amiga más fiel, Luna. Se trata de su mascota, la gran compañera de batallas se Ana y Aless a la que ambos la consideraban como de la familia.

«Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te espero varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste», empieza escribiendo la actriz.

«Se que se ha ido de pena, para poder estar contigo.Se que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad. Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre», explica Obregón.

«No se como decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos. #Alessforever #Lunaforever 💔», finaliza rota de dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan el sexo del bebé que esperan

Malú y Albert Rivera salen del hospital con su hija