in

David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan el sexo del bebé que esperan

El matrimonio ha desvelado el sexo del bebé que están esperando. Coincidiendo con el Día de la Madre en Venezuela, el pasado 10 de mayo la pareja anunció que estaban esperando su segundo hijo del matrimonio después de menos de un año del nacimiento de su pequeño Matteo.

El pasado 10 de mayo, aprovechando el Día de la Madre en Venezuela, Rosanna Zanetti desvelaba que estaba esperando su segundo hijo con David Bisbal. El matrimonio volverá a ser padres después de la llegada de Matteo el pasado 6 de abril del año pasado.

El confinamiento parece que ha unido aún más a la pareja ya que están compartiendo momentos muy tiernos en las últimas semanas a través de las redes sociales. Todavía faltan semanas para que la familia pero la pareja ha querido desvelar el sexo del bebé.

David y Rosanna van a tener un niña. Será la segunda niña para él porque ya tiene una fruto de su relación con Elena Tablada. Han utilizado las redes sociales para anunciar el sexo del bebé con una fotografía en la que aparece el cantante y la modelo abrazados tapando su tripa.

«Papá, mamá y…», y en la siguiente imagen se destapa la tripita en la que aparece escrito la palabra «Niña».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Paula Echevarría presume de bronceado

Ana Obregón se enfrenta a otra dolorosa pérdida tras la muerte de su hijo Aless