in

Anabel Pantoja se repite el test de embarazo y sale por fin de dudas

La sobrina de Isabel Pantoja se sometió a una prueba de embarazo en directo en ‘Sálvame’ y para sorpresa de todos salió positivo algo que ella aseguraba que era imposible. Nada más salir del programa se compró otro test de embarazo y ha desvelado el resultado.

Anabel Pantoja ha vivido tardes muy duras en ‘Sálvame’, pero ninguna como la de este lunes. En medio de los rumores de embarazo después de que su novio, Omar Sánchez, publicase una imagen a través de las redes sociales en la que se le veía una sospechosa barriguita, la sobrina de Isabel Pantoja no dudó en someterse a una prueba de embarazo en directo.

La sorpresa para todos fue cuando descubrimos el resultado del test con un claro positivo que desvelaba que Anabel estaría embarazada de su primer hijo. Una noticia que, según la colaboradora del programa, era imposible, pero que la dejó bastante preocupada al terminar el programa.

Para salir de dudas, Anabel se compró otra prueba de embarazo nada más terminar su trabajo en ‘Sálvame’ para salir de dudas y, consciente de que todos estaban pendientes ante la noticia de su posible maternidad, no ha dudado en compartir el resultado a través de su Instagram.

«Lo siento por todas las felicitaciones y alegría por parte de vosotros pero no es mi momento y cuando venga os enteraréis de verdad. De momento aun no podéis encasillarme de ‘embarazada'», aseguraba  Anabel satisfecha mostrando su test de embarazo negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las imágenes de una embarazadísima Edurne a pocos días de dar a luz

Paula Echevarría se abre en canal con sus seguidores sobre su físico: «Haga lo que haga…»

Paula Echevarría se abre en canal con sus seguidores sobre su físico: «Haga lo que haga…»