in

Paula Echevarría se abre en canal con sus seguidores sobre su físico: «Haga lo que haga…»

La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo y está a escasos días de ver la carita de Miguel Jr. Paula Echevarría ha vuelto a utilizar las redes sociales para abrirse en canal y compartir con sus seguidores una reflexión sobre el cambio físico que ha tenido durante su embarazo.

Paula Echevarría está disfrutando de la recta final de su embarazo. La actriz ha vuelto a utilizar las redes sociales para abrirse en canal y compartir con sus seguidores una reflexión sobre el cambio físico que ha tenido durante su embarazo.

Paula Echevarría se abre en canal con sus seguidores sobre su físico: "Haga lo que haga..."

«Me he encontrado con esta foto de la prueba de vestuarios de ‘Si yo fuera rico’ y me ha dado la risa. Ojalá esas piernas, esos tobillos, esos brazos, esa cara, esas manos… con esa barriga», comenzaba escribiendo Paula junto a una foto de ella metida en el papel de la película en el que hacía de embarazada.

En la fotografía se le ve con una enorme barriga de mentira y unas increíbles piernas, pero que para nada se asemeja con la realidad y así lo ha explicado. «Sé que hay mujeres así de hecho, conozco a unas cuentas, así que no creo que sea un mito. Hablo de mí, haga lo que haga, aunque entrene, me haga tratamientos, lo que sea… me da la risa».

Paula Echevarría se abre en canal con sus seguidores sobre su físico: "Haga lo que haga..."

Durante su embarazo Paula ha compartido alguna que otra reflexión sobre su estado. Hace unas semanas publicaba una foto de cuándo estaba embarazada de Daniella y podía hacer una serie de ejercicios que ahora en su segundo embarazo es impensable. «Veo ese perfil y el que tengo ahora y pienso «¿Cómo puede dar tanto de sí un cuerpo?» Haría la foto ahora para comparar, pero es que ni puedo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anabel Pantoja se repite el test de embarazo y sale por fin de dudas

Anabel Pantoja se repite el test de embarazo y sale por fin de dudas

Makoke se cae de la lista de concursantes de 'Supervivientes 2021'

Makoke se cae de la lista de concursantes de ‘Supervivientes 2021’