in

Makoke se cae de la lista de concursantes de ‘Supervivientes 2021’

La ex mujer de Kiko Matamoros era uno de los nombres que sonaba con más fuerza para ‘Supervivientes 2021’. Makoke no está atravesando un buen momento económico pero la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha aclarado que no llegó a un acuerdo con la productora y que no viajará a Honduras.

Después de formar parte de la mayoría de las quinielas de los que serán próximos concursantes de ‘Supervivientes’, Makoke se cae de la lista del concurso de supervivencia en Honduras. De momento no se ha confirmado ninguno de los nombres de esta nueva edición.

Makoke se cae de la lista de concursantes de 'Supervivientes 2021'

Lo cierto es que rostros conocidos como Kiko Rivera, Alexia Rivas, Alejandra Rubio o Tom Brusse suenan con mucha fuerza como posibles habitantes de los Cayos Cochinos.

La situación económica por la que pasa Makoke ha sido uno de los motivos por los cuales muchas de las quinielas habían contado con la presencia de la ex mujer de Kiko Matamoros como posible concursante de esta nueva edición.

Acabando con todos los rumores sobre su posible participación, Makoke ha compartido con sus seguidores estas palabras: «Quiero aclarar que no voy a ir a ‘Supervivientes’, sí es verdad que hemos hablado pero finalmente no ha podido ser».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Paula Echevarría se abre en canal con sus seguidores sobre su físico: «Haga lo que haga…»

Paula Echevarría se abre en canal con sus seguidores sobre su físico: «Haga lo que haga…»

Las imágenes de una embarazadísima Paula Echevarría a pocos días de dar a luz

Las imágenes de una embarazadísima Paula Echevarría a pocos días de dar a luz