in

Antonio Resines rompe su silencio desde el hospital para denunciar la suplantación de su identidad

El actor Antonio Resines ha roto su silencio desde el hospital para denunciar la suplantación de su identidad en diferentes redes sociales en los últimos días.

Ingresado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid desde el 22 de diciembre por una neumonía bilateral agravada por el Coronavirus, Antonio Resines continúa con su evolución positiva y, el pasado 28 de enero abandonaba la UCI para pasar a planta, donde en estos momentos se recupera rodeado de su familia y sus amigos más cercanos.

Agradecido por los mensajes de ánimo y apoyo que ha recibido en estos momentos, el actor ha roto su silencio desde el hospital para denunciar la suplantación de su identidad en diferentes redes sociales en los últimos días, un hecho extremadamente grave y más en la situación en la que se encuentra.

Lo ha hecho a través de un comunicado que ha emitido su oficina de representación que, señalando que Antonio «agradece a todos el interés y cariño que estáis mostrando», ha desvelado la intención del popular actor de mantenerse alejado del «ruido mediático», ya que necesita «tranquilidad» por el momento.

Por eso, y desde el hospital, el famoso actor ha roto su silencio para dejar claro que «ANTONIO RESINES NO TIENE NINGÚN PERFIL PERSONAL EN REDES SOCIALES. Ni, twitter, ni Instagram, ni nada», denunciando así el tipo de suplantación del que ha sido víctima durante uno de los momentos más complicados de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: La mansión se prepara para la pedida de mano de Gülten sin sospechar que la guerra está a punto de desatarse

Kiko Rivera le pide perdón a Chabelita Pantoja a través de un WhatsApp