in

Avance ‘Tierra Amarga’: La mansión se prepara para la pedida de mano de Gülten sin sospechar que la guerra está a punto de desatarse

Fekeli descubre que las ofertas de compra de terrenos y negocios por parte de estos hombres se están extendiendo en Çukurova, no piensan parar hasta hacerse con el control de todo, haciendo ofertas irrechazables.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Jueves 3 de febrero

Fekeli descubre que las ofertas de compra de terrenos y negocios por parte de estos hombres se están extendiendo en Çukurova, no piensan parar hasta hacerse con el control de todo, haciendo ofertas irrechazables. Fekeli se reúne con Yilmaz y Demir, ¿cómo frenarán las intenciones de los extranjeros? Ellos no pueden comprarlo todo, no tienen efectivo… Fekeli propone hablar con la Cámara de la Industria que preside Hatip, y hasta allí llegarán, ante la sorpresa de los presentes, Fekeli, Yilmaz y Demir.

Fekeli expone que Çukurova está siendo amenazada: “alguien está tratando de comprar nuestras tierras, pero no sabemos las razones por las que lo hacen”. Para disgusto de Hatip, la unión de los tres hombres más poderosos de Çukurova hace la fuerza y convencen al resto de integrantes de la Cámara de Industria de no tratar con esos intrusos de oscuras intenciones y negarse a vender. Pero ¿cómo actuarán esos hombres cuando descubran que los más influyentes de Çukurova no harán tratos con ellos?

Al día siguiente, Demir necesita hablar con la fiscal Jülide sobre el asesino de Eyup, del que no se sabe nada. Esto no ha terminado, no se ha vengado la muerte de Çengaver. Allí también está Yilmaz por el mismo motivo. La investigación continuará, pero la fiscal pide a ambos que no traten de hacer justicia por su cuenta ni intervengan, deben dejar que ella se encargue de esclarecer el caso o abandonará la investigación.

En paralelo, la reunión de la asociación se ve interrumpida por la llegada de Müjgan, quien se ofrece a colaborar en ella ante el recelo de Hünkar y Züleyha. La doctora parece estar preparando el terreno, pues en apenas un par de días, Demir verá el vídeo en el que aparecen Yilmaz y Züleyha manteniendo un encuentro íntimo. Poco después, Sermin, que está pasando apuros económicos, se desahoga con Behice. Ambas se despiden con afecto en la puerta de la casa, un gesto que alcanza a ver la esposa de Hatip. Tendrá que advertir a la señora Hünkar, cree que están planeado algo nada bueno…

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 31 de enero al 4 de febrero: Demir dispara a Züleyha tras descubrir su traición con Yilmaz, ¿la ha matado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir y Yilmaz se unen para salvar Çukurov

Antonio Resines rompe su silencio desde el hospital para denunciar la suplantación de su identidad