in

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir y Yilmaz se unen para salvar Çukurov

Fekeli confiesa a Hünkar lo que escuchó que decían aquellos hombres, y que podría traer problemas a todos, ya que, si se hacen con las tierras, se adueñarían de Çukurova y todo cambiaría.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Miércoles 2 de febrero

Fekeli confiesa a Hünkar lo que escuchó que decían aquellos hombres, y que podría traer problemas a todos, ya que, si se hacen con las tierras, se adueñarían de Çukurova y todo cambiaría. Hünkar no tarda en comentar la situación a Demir, pero él sigue receloso, no confía ni en Fekeli ni en Yilmaz.

Demir trata de cerrar el acuerdo de compra de la fábrica de petróleo, y como suponía Hünkar, han llegado otras ofertas, de manera que no podrán cerrar el trato aún. Para ambos ya está claro que esos hombres quieren hacer exactamente lo que dijo Fekeli.

Al caer la noche, Hünkar y Demir y se acercan a la pequeña mansión para hablar con Fekeli y Yilmaz sobre los problemas que pueden llegar con los negocios que pretenden llevar a cabo estos hombres. Acuerdan unirse y hacer lo necesario para no dejar a Çukurova en manos de personas ajenas al pueblo, eso implica comprar la fábrica entre Demir y Yilmaz, ya que Demir no puede comprarla en solitario ahora que se ha producido un encarecimiento tras la oferta de esos hombres. Müjgan permanece atenta a la conversación desde la cocina.

Entretanto, Saniye exigirá a Gaffur que pida perdón a Çetin, y así lo hará. Ambos se abrazan, no solo son amigos, son hermanos. Después, Saniye confesará lo que hizo Gaffur a Gülten. La joven propone vender sus tierras para pagar la deuda de su hermano, pero Saniye no lo permitirá. Gaffur lo ha escuchado todo…

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 31 de enero al 4 de febrero: Demir dispara a Züleyha tras descubrir su traición con Yilmaz, ¿la ha matado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antonio David Flores y Marta Riesco rompen su relación

Avance ‘Tierra Amarga’: La mansión se prepara para la pedida de mano de Gülten sin sospechar que la guerra está a punto de desatarse