in

Antonio David Flores y Marta Riesco rompen su relación

Antonio David Flores y Marta Riesco tomaron hacen unos días la decisión de romper definitivamente y a pesar de que llevan dos años juntos, ya no mantienen ningún contacto.

Antonio David Flores y Marta Riesco han roto su relación. Según publica la revista Semana en portada, la pareja tomó hace unos días la decisión de romper definitivamente y a pesar de que llevan dos años juntos, ya no mantienen ningún contacto.

Esta información protagoniza la portada de este miércoles de la revista Semana en la que aseguran que está decisión se ha tomado hace escasos días y que ya no mantienen ningún contacto después de toda la polémica que surgió con su relación.

El ex Guardia Civil y la periodista de ‘El programa de AR’ llevaban dos años juntos, pero ahora atraviesan un duro momento y han tomado la decisión de cortar por lo sano. Al parecer, él no le perdona la complicidad que muestra con los enemigos que tiene en el plató de ‘Sálvame’. Por otro lado, Marta le reprocha la cobardía ala hora de romper y divorciarse de Olga Moreno.

La periodista se encuentra de baja con ansiedad y superada por la situación desde que saltó a la luz su noviazgo con Antonio David, había decidido cogerse una baja laboral para intentar recuperarse alejada del foco mediático.

Ajeno al complicado momento que está viviendo la reportera, Antonio David se encuentra en Málaga disfrutando de su familia y, de lo más relajado, le hemos visto entrando con sus hijos Rocío y David Flores en el domicilio que aun comparte con Olga Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Kiko Rivera cuenta el episodio en el que su hermana, Isa Pantoja, se intentó suicidar en Cantora

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir y Yilmaz se unen para salvar Çukurov