in

Kiko Rivera cuenta el episodio en el que su hermana, Isa Pantoja, se intentó suicidar en Cantora

El DJ rompe su silencio después de varios meses sin hacer ninguna declaración. Dolido y decepcionado, Kiko explica por primera vez un terrible episodio vivido en Cantora con su hermana Isa en el que se intentó suicidar cortándose las venas y él la salvó.

Como cada miércoles llegan las revistas del corazón. La revista Lecturas viene en portada con una exclusiva a Kiko Rivera tras meses sin hacer ninguna declaración. El DJ concede un montón de titulares que no dejan indiferente a nadie en la que cuenta lo dolido que está con su madre y reniega de su hermana.

Dolido y decepcionado, Kiko explica por primera vez un terrible episodio vivido en Cantora con su hermana Isa. Un durísimo trance en el que salvó la vida a su hermana. «Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas», asegura Kiko.

«Mi hermana solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema”. Kiko Rivera corta para siempre con Isa Pantoja y ya no quiero saber nada más de ella. Se encuentra muy decepcionado. “No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!”, exclama dolido e indignado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Paula Echevarría muestra el antes y el después de la nueva cocina de su casa de Asturias

Antonio David Flores y Marta Riesco rompen su relación