in

Paula Echevarría muestra el antes y el después de la nueva cocina de su casa de Asturias

La actriz ha decidido reformar su chalet que posee en Asturias, su tierra natal. Paula tomó la decisión después de construirse su nueva casa en Madrid donde vive con su pareja, Miguel Torres, y sus dos hijos, Daniella y el pequeño Miki, después de divorciarse del cantante David Bustamante.

Paula Echevarría lleva instalada en Madrid desde hace años, donde goza de una vida plena, ahora al lado de su pareja,  Miguel Torres, y sus dos hijos, Daniella y el pequeño Miki. Sin embargo, siempre que puede viaja hasta Asturias, su tierra natal, para disfrutar de días en familia.

Hace varios años que cuenta con un chalet en una zona muy discreta cerca de sus padres y familia asturiana. En esa casa fue donde se refugió cuando se confirmó la noticia de su divorcio con David Bustamante. Después de construirse su nueva casa en la capital, Paula decidió darle un lavado de imagen a la que posee en el Principado.

Pues bien, después de una ardua reforma, enseñó parte de su casa. Pero se guardó la cocina, que es uno de sus espacios favoritos. Hace apenas unas horas, Paula Echevarría no dudaba en compartir cómo ha quedado esta estancia. «Esta parte de mi casita de Asturias aún no os la había enseñado! 🙆🏻‍♀️ Y es una de las partes de la reforma que más contenta me tiene! La cocina!!! 🍳🍅🥯», escribe con emoción junto a varias fotos del que es su lugar favorito.

La actriz ha querido enseñar el antes y el después para hacer más evidente el cambio. De un estilo clásico y rural, a uno moderno y minimalista, toda una evolución que ha hecho que la estancia parezca más amplia y luminosa.

«Esta era parte de mi cocina antes de que entraran al ataque. Era una cocina muy típica de una casa rústica», explicaba junto a las imágenes. Con una encimera de madera clara, en sintonía con el panel con motivos del mismo material en la pared, el suelo y los marcos y el revestimiento de las ventanas y puerta, Paula posa apoyada justo al lado de la vitrocerámica en negro, del mismo tono que los apliques del lavabo y la cafetera, y una pequeña maceta que decora la cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Saniye descubre que Gaffur robó sus joyas para pagar a Hatip mientras unos hombres amenazan Çukurova

Kiko Rivera cuenta el episodio en el que su hermana, Isa Pantoja, se intentó suicidar en Cantora