in

Avance ‘Tierra Amarga’: Saniye descubre que Gaffur robó sus joyas para pagar a Hatip mientras unos hombres amenazan Çukurova

Aunque aún no se ha celebrado la pedida de mano, la boda de Gülten y Çetin se acerca, y Züleyha está diseñando con mucha ilusión el vestido de novia de Gülten. A la par, Fadik sufre por no haber encontrado aún el amor…

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Martes 1 de febrero

Aunque aún no se ha celebrado la pedida de mano, la boda de Gülten y Çetin se acerca, y Züleyha está diseñando con mucha ilusión el vestido de novia de Gülten. A la par, Fadik sufre por no haber encontrado aún el amor…

Suena el teléfono en la mansión, es Fekeli, quien comunica a Hünkar su intención de pedir la mano de Gülten. Lo organizarán todo. Mientras, Gülten y Çetin hablan sobre cómo será su vida cuando se conviertan en marido y mujer. Gülten quiere seguir trabajando en la mansión tras su boda con Çetin, y pregunta a su prometido dónde vivirán después de la boda, aunque lo cierto es que no importa demasiado el lugar donde vivan mientras estén juntos. Se aman profundamente.

Entretanto, Fekeli escucha una conversación entre dos hombres que pretenden hacer negocios turbios y comprar las tierras de la zona. “No nos importa la fábrica de petróleo, lo importante para nosotros son las tierras”, dicen. “Si la gente de Çukurova se da cuenta, seremos destruidos”, comentan ambos, que planean hacerse con ellas y conseguir el control de Çukurova poco a poco para no levantar sospechas.

En la mansión, Gülten descubre que Züleyha hará su vestido de novia. La joven, muy emocionada, agradece a su amiga el gesto. Poco después, Hünkar toma medidas a la joven para que Züleyha pueda comenzar a confeccionar el vestido.

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 31 de enero al 4 de febrero: Demir dispara a Züleyha tras descubrir su traición con Yilmaz, ¿la ha matado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anabel Pantoja confirma su ruptura con Omar Sánchez: «Sí, hay ruptura y la decisión la he tomado yo»

Paula Echevarría muestra el antes y el después de la nueva cocina de su casa de Asturias