in

Anabel Pantoja confirma su ruptura con Omar Sánchez: «Sí, hay ruptura y la decisión la he tomado yo»

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha confirmado hoy la ruptura con su marido, Omar Sánchez. Asegura que no hay terceras personas y que la decisión la ha tomado ella después de varios meses pensando en la situación y del desgaste de la pareja.

Anabel Pantoja ha confirmado la noticia en ‘Sálvame’: ha roto con Omar Sánchez. Afectada, muy seria y casi entre lágrimas, la colaboradora del programa niega que haya terceras personas ni por su parte ni por la de su todavía marido y habla de un «desgaste» de la pareja.

“Claro sí, hay ruptura”, empezaba a decir Anabel Pantoja, que añadía que para todos sea un shock porque para ella también lo ha sido durante los meses que ha estado pensando y valorando la situación.

Hace dos semanas que la colaboradora regresó a ‘Sálvame’, pero durante este tiempo se ha protegido con un “caparazón” que ha hecho que nadie se diera cuenta de su situación: “La decisión la he tomado yo”. Ambos están muy afectados por lo sucedido pero Anabel reconocía: «Creo que él lo está pasando peor».

«No hay terceras personas por parte de ninguno de los dos», aseguraba la colaboradora, desmintiendo así las informaciones publicadas y pedía respeto por las personas a las que se ha señalado.

Omar Sánchez reacciona a la supuesta relación de Anabel Pantoja con otro hombre

Tan solo han pasado 122 días desde su ‘sí, quiero’, con lo que la noticia sorprende a todos pero Anabel recuerda que llevaban cuatro años de relación: “En ese tiempo de pareja, una de las personas se puede desgastar y no tiene por qué haber una tercera persona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Omar Sánchez reacciona a la supuesta relación de Anabel Pantoja con otro hombre

Avance ‘Tierra Amarga’: Saniye descubre que Gaffur robó sus joyas para pagar a Hatip mientras unos hombres amenazan Çukurova