in

Omar Sánchez reacciona a la supuesta relación de Anabel Pantoja con otro hombre

El marido de la sobrina de Pantoja ha mostrado su preocupación tras la información que ha dado Kiko Matamoros y pide pruebas al respecto. Asegura que no se pondrá en contacto con Anabel Pantoja porque se lo negará todo y quiere saber que pruebas tiene Matamoros para tomar una decisión.

Se llevaba especulando desde meses y hoy por fin tenemos la respuesta. Se ha hablado en los programas de televisión de una posible ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, pero hoy tenemos la confirmación, ya que en el programa ‘Viva la vida’ se encontraba Raquel Bollo y ha confirmado la noticia.

Un bombazo informativo que avanzaba ‘Socialité’ y que confirmaban ellos en ‘Viva la vida’. Según las informaciones de Kiko Matamoros, Anabel Pantoja y Omar Sánchez habrían puesto fin a su relación por una infidelidad de la sobrina de Isabel Pantoja.

«Tiene que ver un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel Pantoja, por el que ha perdido la cabeza y por quien ha decidido destruir su relación, pese al escándalo que supone». «Desde hace dos meses, ella ya disfruta de esa relación de manera absoluta. Cada vez que viene a Madrid, se ve con él«, apuntaba el colaborador de Telecinco.

Alejandro Albalá, íntimo amigo de Omar Sánchez, se ha puesto en contacto con su amigo para saber qué piensa al respecto. Omar Sánchez ha reaccionado a la supuesta deslealtad de Anabel Pantoja pidiendo pruebas a Kiko Matamoros de la supuesta relación que mantiene la sobrina de Isabel Pantoja con otro hombre.

Según ha apuntado Alejandro, Omar le ha pedido que Matamoros se ponga en contacto con él para saber más detalles de esta relación extramatrimonial. «Está nervioso y quiere saber toda la información que tiene Kiko, pero quiere verlo claro. No quiere dudar sin ver las pruebas de la que aún es sus esposa. Ellos se habían dado un tiempo, que lo pidió Anabel, pero le dijo que era por desgaste de la relación, no porque existiera una tercera persona, y ahora quiere saber si ese tiempo es por la existencia de esa tercera persona», comenta Albalá.

Al parecer, Omar no quiere llamar a Anabel porque considera que se lo va a negar todo, prefiere que Kiko siga dando datos sobre esa persona con la que está su mujer. Finalmente, Kiko Matamoros ha mandado a Omar a través de Alejandro Albalá unas imágenes en las que Anabel se muestra en actitud cariñosa con otro hombre. Unas imágenes que fueron realizadas en el mes de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anabel Pantoja confirma su grave crisis matrimonial pero niega la deslealtad a Omar Sánchez

Anabel Pantoja confirma su ruptura con Omar Sánchez: «Sí, hay ruptura y la decisión la he tomado yo»