in

Arremeten contra Marta López por acudir al funeral de Álex Casademunt: «Menuda oportunista»

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha viajado hasta Mataró para darle el último adiós a Álex Casademunt, que perdió la vida el pasado martes en un accidente de tráfico. Las redes sociales han criticado la presencia de Marta López en el funeral tachándola de oportunista.

Esta tarde se ha celebrado el funeral del cantante Álex Casademunt. Hasta Mataró se han desplazado muchos amigos y compañeros del artista para darle su último adiós. Marta López, colaboradora de ‘Sálvame’, se ha convertido en tendencia tras asistir al funeral.

Arremeten contra Marta López por acudir al funeral de Álex Casademunt: "Menuda oportunista"

La colaboradora del programa ha acudido hasta Mataró y se ha mostrado muy afectada. Además han asistido casi todos los compañeros del cantante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

Sin embargo, desde las redes sociales han criticado la presencia de Marta en el funeral tachándola de «oportunista» y de tener ganas de protagonismo por un minuto de gloria. Además también recibió muchas criticas por dar datos en televisión acerca de la vida personal y la economía del triunfito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

David Bisbal, Rosa, Bustamante y otros triunfitos en el funeral de Álex Casademunt

Edurne presume de barriguita de embarazada por primera vez

Edurne y David De Gea, padres de su primera hija, Yanay