in

Así es la espectacular nueva casa de María Pombo y Pablo Castellano

Faltan pocos meses para la llegada del pequeño Martín, y María Pombo, embarazada de siete meses, última todos los detalles de su nueva casa con su marido, Pablo Castellano. Él ha sido el encargado de hacer la reforma de la casa y los dos están muy contentos con el resultados.

Faltan pocos meses para la llegada del pequeño Martín, y María Pombo, embarazada de siete meses, última todos los detalles de su nueva casa con su marido, Pablo Castellano. Él ha sido el encargado de hacer la reforma de la casa y los dos están muy contentos con el resultado.

La influencer ha querido compartir el ‘house tour’ de su nuevo hogar con todos su seguidores a través de su cuenta de Instagram. Un vídeo de casi 25 minutos donde la pareja enseña todos los rincones de su nuevo hogar donde dentro de poco vivirán con su primer hijo.

Pombo cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram donde es una de las influencers más seguidas y queridas de España. En octubre se convirtió en la portada de la revista ‘Forbes’ donde mostraban a los 100 mejores influencers de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sara Carbonero relata cómo se enteró del infarto de Iker Casillas

Primeras imágenes de Ana Obregón con Anne Igartiburu en las Campanadas de fin de año

Primeras imágenes de Ana Obregón con Anne Igartiburu en las Campanadas de fin de año