in

Así fue el beso de Culebra y Sandra en el regreso de ‘Los Protegidos’

Después de más de diez años, la familia con más poderes de la televisión regresa con una nueva temporada de cuatro capítulos. Un regreso que vuelve con la misma magia de hace diez años pero con una gran evolución a nivel técnico en los efectos especiales y a nivel visual.

‘Los Protegidos’ ha vuelto por todo lo alto. Este domingo 19 de septiembre, ATRESplayer PREMIUM preestrenó el primer episodio de ‘Los Protegidos: El regreso’ como un gran evento y como un regalo a los fans que se han volcado con el regreso de la ficción desde que se anunciase el proyecto.

Después de más de diez años, la familia con más poderes de la televisión regresa con una nueva temporada de cuatro capítulos. Esta vuelta llega en plena ola nostálgica para las series de televisión españolas. En el último año han regresado ‘Física o Química’, ‘Los Hombres de Paco’ o ‘El Internado’.

Un gran evento para todos los fans que lo siguieron, en directo, a través de Atresplayer Premium pero que algunos afortunados pudieron ver el primer capítulo con los actores de la serie en el preestreno simultaneo en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Un regreso que vuelve con la misma magia de hace diez años pero con una gran evolución a nivel técnico en los efectos especiales y a nivel visual. La serie ha vuelto mucho más madura y más oscura que la original que se emitió en Antena 3.

Atresmedia

Uno de los momentos más esperados por los fans fue el reencuentro entre Culebra (Luis Fernández) y Sandra (Ana Fernández) después de la bonita historia de amor que habían protagonizado. Además todos sabemos que Dora es hija de Culebra aunque Sandra aún no le haya dicho nada.

En el primer capítulo ya hemos visto como Culebra sigue enamorada de Sandra aunque se intente hacer el duro. Además en una de las escenas vemos como Sandra es abatida por sus propios poderes y cae fulminada en el suelo.

Culebra le da un beso a Sandra y esta despierta gracias a la fusión de sus labios. Esta escena es un guiño a la serie original cuando la escena se produce al revés y es Sandra quien salva a Culebra con un beso.

‘Los Protegidos: El regreso’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y Curro Serrano y dirección de José María Caro y Curro Novallas.

Capítulo 1 de ‘Los Protegidos: El regreso’, ya disponible para ver online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Capítulo 1 de ‘Los Protegidos: El regreso’, ya disponible para ver online

Avance semanal de 'Tierra Amarga' del 20 al 24 de septiembre: El compromiso de Yilmaz y Müjgan acaba en tragedia

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 20 al 24 de septiembre: El compromiso de Yilmaz y Müjgan acaba en tragedia

Back to Top
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com