in

Así ha reaccionado David Bustamante al embarazo de Paula Echevarría

Después de que Paula Echevarría anunciase este miércoles que está embarazada muchos se preguntan qué piensa David Bustamante sobre el embarazo de su exmujer. El cantante ha sido preguntado por este motivo por los periodistas y ha ofrecido sus primeras declaraciones.

Este miércoles Paula Echevarría generó un gran impacto a través de las redes sociales al anunciar, de forma inesperada, que estaba embarazada. La actriz espera su primer hijo en común junto al exfutbolista Miguel Torres, el segundo hijo para ella.

Paula tiene una niña de 12 años, Daniella, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante. Durante su relación siempre declaró que no quería darle hermanos a Daniella pero parece que ha cambiado de opinión.

El otro gran protagonista de la noticia es el cantante ya que era inevitable preguntarse cómo se habrá tomado el San Vicente de la Barquera el anuncio de que su ex está embarazada. Este jueves los medios lo han captado mientras acudía a recoger a su hija al colegio y allí ha dado su opinión sobre esta gran noticia a las cámaras de Europa Press.

«Maravilloso ¿qué me va a parecer? Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Máxime si es un hermanito o una hermanita de mi hija. Así que todos muy contentos ¿vale?», ha explicado a los periodistas.

David afirma que ha podido felicitar a la pareja y cuenta que su hija está feliz de tener un hermanito. El cantante no ha querido comentar nada sobre si ahora con esta noticia se va animar él con su pareja, Yana Olina. «No empecemos. Venga gracias, que tengáis buen dia», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primeras imágenes de Paula Echevarría tras anunciar su embarazo

Primeras imágenes de Paula Echevarría tras anunciar su embarazo

El motivo por el que Paula Echevarría anunció su embarazo estando solamente de 9 semanas

El motivo por el que Paula Echevarría anunció su embarazo estando solamente de 9 semanas